Nacional

Mono ingresa a una casa ataque a las personas, lo atrapan y logra escapar

México.-Un monito fue capturado y llevado al cuartel de bomberos luego de que irrumpiera en una vivienda y atacara a una familia, pero lo que no se imaginaron es que el animalito resultaría todo un gánster. Los hechos ocurrieron en Veracruz y hasta el momento no se sabe nada de él.

Según medios locales, una madre de familia y sus dos hijos fueron atacados por el mono araña en el municipio de Las Choapas. Dijo Protección Civil que vecinos del sector llamaron a los elementos policíacos y la dirección de Bienestar Animal y Ecología, para que atraparan al mono.

Los testigos afirmaron que era ya la tercera ocasión en que la familia solicitó ayuda para llevar al mono a un lugar seguro fuera de donde viven las familias, ya que este se metía a la casa a buscar comida, pero nunca había sido agresivo hasta esta ocasión que llamaron a las autoridades.

Así, después de una hora lo resguardaron y quedó en manos de Protección Civil, sin embargo, no se habría realizado el protocolo adecuado por parte de la Dirección de Bienestar Animal y Ecología para colocar al primate en un lugar seguro lo que propició a que se escapará de las instalaciones de Protección Civil en la colonia La Cuevita.

Hasta el momento se desconoce su paradero y los lugareños viven en alerta de que el animalito vuelva a aparecer por la zona y se vuelva a portar agresivo.

Con Información de Comunicado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios