México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado en su “mañanera” de este jueves 24 de diciembre sobre el trascendido en el sentido de que él y algunos miembros de su gabinete ya se aplicaron la vacuna china contra el COVID-19 de la farmacéutica CanSino Biologics.
-Han dicho que ya se vacunó usted y miembros de su gabinete, con la vacuna china de CanSino, le cuestionó un reportero al Presidente, a lo cual el mandatario respondió que “no es cierto” y que este rumor, como muchos otros, son parte de la “politiquería de sus adversarios”, quienes son muy “hipócritas” y “mentirosos”.
“Es parte de la politiquería, son muy inmorales nuestros adversarios, ese es un distintivo del conservadurismo, son muy hipócritas, muy mentirosos y muy corruptos. Cuando sepan de un conservador actúen de manera precavida, entonces, no es cierto, pero así hay muchísimas cosas, en los medios, muchas mentiras”, reviró el mandatario.
López Obrador indicó que incluso él también está sacando las cuentas, para saber cuándo le va a tocar la vacuna contra el COVID-19, cuya aplicación en el país inició este jueves 24 de diciembre.
“Imagínense cómo voy a hacer yo eso, que me voy a vacunar, si yo lo que estoy haciendo es cuidándome hasta que me toque mi turno, ya estoy sacando también mis cuentas, me va a tocar como para marzo, por la edad y por la hipertensión”.
Finalmente, el tabasqueño destacó que afortunadamente se encuentra bien de salud.
“Estoy bien de salud gracias a la naturaleza, al creador y a la ciencia estamos bien”, externó AMLO en su conferencia matutina de este jueves desde Palacio Nacional.
Fuente Agencia
Discussion about this post