- Advertisement -
32 C
Ciudad Juárez
lunes, junio 27, 2022

Me puedo caer, pero siempre me voy a levantar: AMLO desde Colegio Militar

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-“Dejar de luchar es como empezar a morir”, citó el Presidente Andrés Manuel López Obrador mientras realizaba este domingo una caminata por el Colegio Militar, ubicado en la Alcaldía de Tlalpan de la Ciudad de México.

A recomendación de los médicos, el mandatario federal caminó para mejorar su salud cardiovascular luego de que el pasado 21 de enero fuera sometido a un cateterismo cardíaco en el Hospital Central Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), del cual salió sin problemas y con buena salud.

“Los médicos recomiendan a quienes tenemos problemas del corazón hacer cardio, es decir, caminar, pero no sólo en lo plano, sino subir y bajar montañas. Es lo que estoy haciendo en el Colegio Militar, en Tlalpan, en la Ciudad de México”, expresó a través de un video compartido en sus redes sociales.

Andrés Manuel López Obrador realizó una caminata por el Colegio Militar, ubicado en la Alcaldía Tlalpan. Foto: Captura de pantalla.
Vestido con ropa deportiva y una gorra de béisbol de color rojo, López Obrador señaló que “no se puede vencer a quien no sabe rendirse”, además, el Jefe del Ejecutivo federal citó un lema de la Asociación de Jubilados y Pensionados que encabezaba Eduardo Escárcega: “‘Dejar de luchar es como empezar a morir’”.

“No es tan dramático, pero sí. Hay que luchar para vivir y para vivir con dignidad. Y se puede porque ha avanzado mucho la ciencia. Me puedo caer, pero me voy a levantar y hay que seguir caminando para cumplir con la misión que uno tiene encomendada por el pueblo de México”, agregó.

Asimismo, se dijo muy orgulloso “de representar al pueblo de México y de estar viviendo un momento interesante, un momento estelar en nuestra historia: el poder transformar a México, el poder acabar con la corrupción y ayudar a lo más necesitados, a los desposeídos, a los pobres y marginados de México”. Y finalmente se despidió: “Un abrazo”.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -