- Advertisement -
33.5 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

«Me pregunto quién mentirá»: Vicente Fox respalda a Loret contra AMLO ante polémica por hijos

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-A través de su cuenta oficial de Twitter, Vicente Fox compartió una columna de opinión en la que Loret de Mola acusó a AMLO de mentir al afirmar que «en este gobierno no tienen influencia mis hijos».

Con evidente sarcasmo, pues no ha dudado en respaldar al periodista en diversas ocasiones, el panista cuestionó quién dirá la verdad, López Obrador o Loret de Mola, una pregunta que también dirigió a usuarios de la red social, aunque desactivó la opción para recibir respuestas de quienes no sean sus seguidores.

«Me pregunto quien MENTIRÁ!! Tu quien crees que habla con la verdad?? López, Loret» (sic), escribió Vicente Fox sobre AMLO y Loret de Mola.

En un tuit publicado poco después, el expresidente cuestionó si AMLO sería capaz de ordenar una investigación contra su hijo y su nuera, así como cancelar los contratos de Pemex con la empresa estadounidense vinculada a la casona en Houston.

Cabe recordar que, si bien las casonas de José Ramón López Beltrán pertenecen a su esposa, Carolyn Adams, uno de los inmuebles fue propiedad de Keith Schilling, alto ejecutivo de Baker Hughes, que tiene contratos con Pemex por más de 151 millones de dólares otorgados durante el gobierno de AMLO.

 

 

«Apoco va a mandar investigar a su hijo y a su esposa?, ¿a poco va a cancelar los contratos con Baker Hughes?, ¿a poco alguien le va a creer a la FGR», cuestionó Fox Quesada a través de la red social.

En la columna de Loret de Mola compartida por Vicente Fox, el periodista afirmó que los hijos de AMLO ejercen influencia en el gobierno federal, especialmente Andrés López Beltrán, quien a diferencia de su hermano José Ramón es «más discreto y mejor operador».

«Lo dicen todos en voz baja: no hay nadie en el gobierno que se niegue a tomarles la llamada y hacerles el favor que pidan. Eso de que en este gobierno no tienen influencia mis hijos es de las más escandalosas mentiras», aseguró el columnista.

 

 

 

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -