- Advertisement -
33.4 C
Ciudad Juárez
miércoles, junio 29, 2022

Matan en Tijuana al periodista Marcos Ernesto Islas Flores

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-La madrugada del domingo 6 de febrero, asesinaron al periodista Marcos Ernesto Islas Flores en Tijuana, Baja California, informó su padre y también periodista Marco Antonio Islas Parra.

A través de su perfil de Facebook, Marco Antonio Islas Parra indicó que el asesinato de su hijo ocurrió afuera de su domicilio y recibió cuatro disparos de arma de fuego.

Afuera del domicilio donde mataron de cuatro balazos a mi hijo Marcos Ernesto Islas Flores, dejaron tirada una supuesta narco manta cuyo mensaje desconozco pero tiene que ver con que llego la nueva administración señaló la publicación.

Islas Flores era editor del portal notiredes.mx y de sus redes sociales; los hechos ocurrieron afuera de su domicilio ubicado en la colonia Camino Verde, de la Delegación Sánchez Taboada de dicha ciudad fronteriza.

Testigos señalaron que los atacantes eran dos hombres vestidos de negro.

Agentes de la policía municipal lograron detener a uno de los presuntos asesinos que fue identificado como Fidel “N” de 27 años y originario de Tlaxcala.

Al lugar llegaron policías municipales en espera delos peritos del Ministerio Público, los cuales iniciarían las indagatorias y el levantamiento del cuerpo sin vida.

Según medios locales, Marcos Ernesto Islas Flores de 31 años de edad, mantenía un bajo perfil desde hace más de un año, con poca en el portal notiredes.mx. El comunicador también era sobrino del periodista Víctor Islas Parra.

Con el asesinato de Marcos Ernesto Islas Flores, él se convierte en el tercer periodista asesinado en Tijuana en lo que va de este 2022.

En enero pasado fueron asesinados los periodistas Lourdes Maldonado y Margarito Martínez .

Envían equipo especializado a Tijuana por asesinato de periodistas
Tras esos asesinatos, el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México envió un equipo especializado a Tijuana, Baja California, para apoyar en las investigaciones en torno de los homicidios de los periodistas .

Recordemos que la periodista Lourdes Maldonado López fue asesinada el domingo 23 de enero en Tijuana, mientras que el fotoperiodista Margarito Martínez Esquivel fue asesinado el lunes 17 de enero afuera de su domicilio.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -