Guadalajara, Jal.– En distintos hechos de violencia, ocho personas fueron asesinadas en Jalisco, en una jornada violenta que inició desde el pasado viernes con el hallazgo de un cadáver torturado en la localidad de Tamazula de Gordiano.
A las 18:00 horas fue descubierto otro homicidio en Mazamitla, y casi a la misma hora se localizó el cuerpo de otro hombre con golpes en la cabeza en Tecolotlán. Asimismo, en Tala, un hombre de 46 años asesinó a su pareja, de 48, y luego se quitó la vida, en la colonia Libertad.
Por medio de las cámaras del C4, policías municipales identificaron un vehículo relacionado con el crimen y detuvieron a cinco sujetos lo tripulaban.
Antes, a las 9:00 horas, los trabajadores de un regulador de agua en Santa Cruz del Valle, encontraron dos cadáveres en un canal de aguas pluviales.
A las 5:00 horas de ayer, la Policía de Guadalajara fue alertada sobre el hallazgo de un cadáver en un bote de basura, en la colonia Insurgentes. La víctima, de entre 25 y 30 años, tenía heridas de bala, confirmó más tarde la Fiscalía.
Asimismo, por la madrugada murió en el Antiguo Hospital Civil un hombre de 49 años que fue atacado a balazos el 29 de septiembre afuera de su casa, aunque no se informó la colonia.
Con Información de Agencia El Zocalo
Discussion about this post