México-.El estado de Oaxaca se convirtió en el escenario de un sanguinario evento en el que sujetos armados atacaron a una familia en el municipio de San Pedro Atoyac en la mañana del sábado 17 de diciembre. Entre las víctimas mortales habían menores de edad y tras la agresión se reportaron a dos personas en calidad de desaparecidas.
Tuliztlahuaca, en un paraje conocido como “Donde Truena el Rayo”. En total se indicó que tres personas fueron asesinadas. Reportes locales señalaron que se trataría de una madre y sus dos hijos de 17 y 21 años de edad, aproximadamente.
Asimismo, se informó que otros dos menores de edad se reportaron como desaparecidos, quienes lograron resguardarse luego del ataque armado. Una vez las autoridades tuvieron conocimiento de los hechos, se desplegó un operativo de búsqueda en la zona para localizar a los infantes. Posteriormente se señaló que los menores lograron ser localizados, aunque se desconoce su estado de salud.
En cuanto a las personas que perdieron la vida, fueron identificadas como Margarita, de entre 40 y 45 años, Gustavo de 21 y Luz Magali de 17, según reportes extraoficiales. Se presume que el triple homicidio fue perpetrado con un arma de fuego y un arma blanca, aunque la Fiscalía estatal no ha brindado mayores detalles al respecto.
Discussion about this post