- Advertisement -
33.5 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

“Marcelo presidente”: simpatizantes de Morena aclamaron al canciller frente a Claudia Sheinbauma

Durante el mitin celebrado en Toluca, la gente mostró su apoyo al secretario de Relaciones Exteriores como posible candidato a las elecciones de 2024

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-El mitin convocado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para reunir a sus funcionarios y sus simpatizantes en la explanada del Teatro Morelos en Toluca, Estado de México, desató múltiples reacciones tanto de apoyo como de desacuerdo.

Uno de los aspectos que más resaltaron durante la Asamblea Informativa del partido de Andrés Manuel López Obrador fue la presencia de quienes son considerados como los 3 posibles candidatos presidenciales para las elecciones de 2024: Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López.

Este último, después del evento, recibió múltiples ataques en redes sociales debido a la difusión, desde días anteriores, de fotografías y videos que muestran la circulación de camionetas con carteles a su favor. Dichos anuncios incluyen una fotografía de Augusto López abrazado de AMLO con el texto “#AdánVa”, lo que sugiere el apoyo que el presidente le brinda al Secretario de Gobernación como presidenciable.

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, recibió grandes ovaciones después de su discurso en el mitin morenista de Toluca. “Hoy México, hoy el presidente López Obrador es referencia no sólo en las Américas, sino en todo el mundo”, expresó el canciller en lo que pudo ser una discreta referencia a sus labores como representante del país en la reciente Cumbre de las Américas, evento al que AMLO decidió no ir bajo el argumento de que los dirigentes de las dictaduras

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -