México.-Una menor de edad metió la mano a un molino de carne y se le quedó atorada entre el rodillo en la Ciudad de México (CDMX) por lo que fue atendida por los servicios de emergencia.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 9 de febrero en la esquina de las calles San Bernabé y Rosa China en la colonia La Malinche, alcaldía Magdalena Contras.
El encargado de una carnicería de razón social “La Fortuna” mencionó que la mujer pidió permiso para entrar al sanitario y que de forma accidental metió la mano en el molino de carne.
En un video publicado en redes sociales, se pudo observar a la mujer con su mano atorada en el molino de carne, la cual era sostenida por un hombre cuando caminaban rumbo a la ambulancia.
Luego de que a la mujer se le quedó la mano en el molino de carne, el encargado de la carnicería llamó a los servicios de emergencia, los cuales llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios para después trasladarla al Hospital Ángeles Mocel donde será recibió atención médica.
En Av. San Bernabé y Rosa China Col. La Malinche, Alcaldía Magdalena Contreras, una joven al interior de la carnicería "La Fortuna" accidentalmente metió la mano derecha a un molino para triturar carne la trasladan inmediatamente al Hospital Ángeles Mocel. pic.twitter.com/mKZ7kXftap
— Antonio Aranda (@antonioaranda_) February 10, 2022
Fuente Agencia
Discussion about this post