- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

«Mamás deben ser nuestros héroes», dice El Bronco

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México..- El exgobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez, «El Bronco», compartió este miércoles una carta para festejar el Día de las Madres, en especial a la suya.

«Hoy desde donde estoy escribo estas pocas grandes palabras para mi mamá que es mi héroe, mi inspiración, la amo, madre mía», dice la carta.

El mensaje va muy en línea con el que dio durante el segundo debate presidencial en mayo de 2018, en que puso a su madre por encima de los personajes históricos como el expresidente Benito Juárez, o los revolucionarios Emiliano Zapata y Francisco Villa.

«Mi mamá no sabe leer ni escribir, es mi héroe», dijo entonces. «Mi mamá es mi héroe, si mi mamá pudo, cualquier mamá puede, no es con el asistencialismo con el que vamos a salir adelante».

La carta también envió un mensaje para su esposa, Adriana Dávalos, a quien agradeció también el cuidado de sus hijos.

«Para mi esposa, con admiración y gran cariño, y amor por todo lo que hace y ha hecho por nuestros hijos. A todas las mamás de Nuevo León y de todo México hagamos que ellas sean nuestros héroes», resalta el mensaje compartido este martes.

«El Bronco» está detenido desde el pasado 15 de marzo acusado de delitos electorales y abuso de autoridad; tras su detención, lo ingresaron al Penal de Apodaca; sin embargo, ha pasado por distintos problemas de salud que lo han mantenido entre la prisión y los hospitales.

Apenas este lunes se dio a conocer que le retiraron dos tumores que se enviaron a análisis para descartar un posible cáncer de colon en el excandidato presidencial. Mientras que la familia de «El Bronco» criticó que no se le hayan detectado en una revisión médica a principios de abril.

Con información de Diario NY

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -