Publicidad
Home Nacional Maestro ‘Peters’ denuncia a estudiante con quien tuvo una pelea

Maestro ‘Peters’ denuncia a estudiante con quien tuvo una pelea

La semana pasada un profesor y un alumno del IPN se enfrascaron en un pleito a puño limpio ante la presencia de un nutrido grupo de estudiantes.

0
69
Fotografía Captura de Video Youtube / La semana pasada un profesor y un alumno del IPN se enfrascaron en un pleito a puño limpio ante la presencia de un nutrido grupo de estudiantes.
Publicidad
Publicidad

México. – “El Peters”, maestro del Instituto Politécnico Nacional (IPN) que sostuvo una pelea a golpes con un estudiante identificado como Ricardo Flores, acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México e interpuso una denuncia contra dicho alumno.

Información brindada por el periodista Carlos Jiménez señala que el profesor, cuyo nombre es Luis Alberto López, decidió proceder por la vía legal luego del escandaloso momento que se hizo viral en redes sociales.

“El profesor Luis Alberto López se presentó en @FiscaliaCDMX a denunciar al alumno Ricardo Flores. Dijo que el día de esta golpiza ya se iba a casa cuando varios estudiantes lo amenazaron y él solo se defendió”, comentó el reportero a través de su cuenta de Twitter.

El pasado miércoles 11 de mayo, un maestro y su alumno de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica campus Zacatenco (ESIME) del Instituto Politécnico Nacional (IPN) se pelearon a puño limpio frente a un importante grupo de estudiantes que, en días previos, se dedicaron a calentar la rivalidad a través de Blogspot.

Incluso consideraron a dicho evento como “la pelea del siglo”, ya que ambos involucrados ya arrastraban ciertas diferencias que denotaron en agresiones físicas.

Al ver los videos de la pelea entre su docente y estudiante, la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica salió a comunicar que reprobaba toda conducta de violencia y aseguró que iniciará las investigaciones correspondientes para aplicar los castigos conducentes a los involucrados.

«La ESIME Zacatenco asume su responsabilidad de velar por la seguridad e integridad de las y los miembros de su comunidad y reafirma su compromiso de promover la cultura de paz que distingue al IPN», señaló la dependencia.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here