Sonora.- Integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Sonora encontraron restos humanos ayer en un predio en las periferias de Navojoa.
La búsqueda que realizaron es la primera del año y tuvo resultados positivos pues encontraron restos dispersos con apoyo del colectivo Fe y Esperanza de Estación San Blas de Mario Higuera.
El hallazgo se realizó gracias a una denuncia anónima que realizaron a personal del colectivo y en el lugar también encontraron algunas prendas de vestir.
Los restos de un brazo tienen una placa metálica, indicaron las buscadoras, quienes encontraron más huesos dispersos en el mismo lugar.
Indicaron que continuarán con los trabajos por lo que exhortaron a quienes tengan algún familiar desaparecido a que se hagan las pruebas de ADN
«Nuestra primer búsqueda de 2021 en coordinación con colectivo Fe y Esperanza del señor Mario Higuera», expresaron, «y positiva gracias a Dios una familia más que tendrá paz gracias a ti que confías en nosotras y con tu llamada anónima nos ayudas a llegar a ellos y darles la paz que merecen gracias».
Por favor ayúdenos a difundir. Esperemos que la seña de las placas metálicas permita que sus familiares la identifiquen rápidamente. https://t.co/IvfAVyyBha
— Madres Buscadoras de Sonora (@buscadorasonora) January 2, 2021
Con Información de Agencia
Discussion about this post