- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Madre es detenida tras llevar a su hijo de 3 años muerto al hospital

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- María José «N», quien el pasado 5 de enero llevó a su hijo de tres años de edad sin vida al Hospital General Balbuena, fue detenida por los delitos de homicidio calificado, violencia familiar y violación equiparada.

Derivado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, se determinó que la mujer es probable partícipe de la muerte de su pequeño, quien ingresó sin signos vitales al nosocomio con múltiples lesiones.

En aquella ocasión, María José les dijo a los doctores que su hijo había caído de un árbol tres días antes, pero que no había recibido atención médica debido a que presentaba buenas condiciones de salud.

El menor fue ingresado a la Unidad de Reanimación del hospital, pero se informó que el pequeño ya no contaba con signos vitales.

Al realizar una inspección en el cuerpo de la víctima, se le pudieron observar diversas heridas y cicatrices, así como contusiones múltiples antiguas y recientes.

Dichas condiciones se informaron a la madre del niño, al médico asistente en turno y a personal de Trabajo Social del hospital, así como al agente del Ministerio Público, por medio de notificación médico legal, a fin de investigar si se trataba de un caso de violencia.

Las diligencias realizadas por las autoridades y el resultado de la necropsia realizada al cadáver del pequeño, asentaron que el menor sufrió violencia y que incluso fue víctima de una agresión sexual.

Por ello, fue girada una orden de aprehensión en contra de la mamá, quien fue detenida en un domicilio de la colonia Roma Norte y posteriormente trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, donde quedó a disposición de un juez, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) local.

Con información de Excélsior

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -