México.-“Los sueños a veces sí se cumplen”, fueron las palabras de un joven que vendía tacos para pagar la universidad y ahora presume en redes sociales que ya es todo un médico graduado con honores que ya se dedica a ayudar a otras personas.
A través de un video en TikTok, el joven Miguel Padilla compartió su emotivo camino desde que puso su ‘changarrito’ de comida para obtener ingresos y así pagarse la universidad, la cual es considerada como una de las carreras más costosas para estudiar, por lo que algunos jóvenes tienen que buscar la manera de conseguir dinero para pagar sus materiales.
“Sueña bonito”, escribió el joven mientras mostraba imágenes de sí mismo desde su primer año en la carrera de medicina. “Puse mi puesto de tacos para pagar la escuela, y se logró“, agregó el joven mientras mostraba su local y posteriormente sus labores ya como médico graduado atendiendo apersonas y dando conferencias a otras personas que posiblemente quieran estudiar la misma licenciatura.
“Mucho ánimo en sus proyectos, venir de barrio y desde abajo no es fácil, pero acá estamos para intentarlo con el corazón”, escribió el joven médico en el video donde varios usuarios le respondieron que lo admiran y es un ejemplo a seguir.
Miguel Padilla se dio a conocer por medio de las redes sociales donde, además de su video que casi alcanza el millón de reproducciones, tiene casi 5 millones de seguidores a quienes les da algunos consejos y resuelve dudas de usuarios relacionadas con la salud.
De igual manera, se supo que el joven se solidariza con la gente al conocer las precariedades y los esfuerzos de muchas personas para conseguir dinero, por lo que cada cierto tiempo dice regalar consultas médicas, principalmente a aquellos adultos que no las puedan pagar.
@doctormiguelpadilla Creo que me van a borrar el otro 🙁
Fuente Agencia