- Advertisement -
23.2 C
Ciudad Juárez
lunes, junio 27, 2022

Loret de Mola responde a AMLO: «está desesperado y quiere desviar la atención»

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-El periodista mexicano Carlos Loret de Mola resaltó, durante su programa Asi las Cosas, que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra desesperado y quiere desviar la atención ante el tema de la llamada Mansión del Bienestar, donde se vería involucrado su hijo José Ramón López Beltrán.

«Está desesperado el presidente, está tirando patadas de ahogado el presidente y ¿por qué hace todo esto?, ¿por qué quiere desviar así la atención? Porque quiere que se nos olvide cuál es el verdadero tema, y el verdadero tema es muy sencillo, los lujos de su hijo en Houston», destacó el periodista.

«La casona gris de Houston que pertenece a un alto ejecutivo de una empresa petrolera que tiene contratos por Pemex por 151 millones de dólares. El tema es la casa, el tema son los lujos, el tema es su hijo, el tema es cómo un solo reportaje desbarató los cuentos de López Obrador, el cuento del combate a la corrupción y el cuento de la austeridad», abundó.

Loret de Mola también enlistó los escándalos que involucran a otros familiares del presidente y a uno de sus funcionarios: de su hermano, Pío López Obrador; su prima, Felipa Obrador y Manuel Bartlett, actual director general de la Comisión Federal de Electricidad.

Esto en respuesta a los comentarios que le lanzó el presidente de México el día de hoy, pues el titular del Ejecutivo llamó a Carlos un periodista corrupto y mercenario.

Además, el titular del Ejecutivo le pidió a Loret que, en aras de la transparencia, revelara cuánto dinero ganaba al mes y quién le pagaba, pues la actividad del periodista no se trataba de algo privado, sino que era pública.

Hay que recordar que los equipos de Carlos Loret de Mola en Latinus, y el de la asociación Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), fueron quienes exhibieron que José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, y Carolyn Adams habitaron la Mansión del Bienestar.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -