Publicidad
Home Nacional López Obrador dice que casa de directora de Pemex en Houston es...

López Obrador dice que casa de directora de Pemex en Houston es «modesta»

López Obrador señala que sus adversarios lo atacan todos los días, pero no logran nada porque tiene el respaldo del pueblo de México

0
45
Publicidad
Publicidad

México.-El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que es «modesta» la casa en Houston, Texas, de la directora de Pemex Procurement International (PPI), Carmelina Esquer Camacho, hija de su secretario particular, Alejandro Esquer, pero sus adversarios arman un gran escándalo.

«Acaba de salir que una hija de Alejandro Esquer, que es una gente de primera, es mi secretario particular, y su hija, pues estudió y tiene un trabajo en Houston, compró una casa, un departamento, pero modesto y un gran escándalo».

En conferencia en las instalaciones del 60 Batallón de Infantería de Cajeme, Sonora, el Presidente López Obrador dijo que la información se parece a la investigación que hizo el periodista Carlos Loret de Mola, cuando dio a conocer que su hijo mayor, José Ramón López Beltrán y su esposa Carolyn Adams, rentaron una casa en Houston.

«(Hicieron) un escándalo tremendo, pero resulta que Loret tiene 12 departamentos, una residencia de cuatro hectáreas en Valle de Bravo, un departamento en Polanco en el edificio más lujoso de la Ciudad, estamos hablando de 40-50 millones de pesos».

En su alocución, el Mandatario incluyó al periodista Jorge Ramos, quien presuntamente –dijo- gana 20 millones de pesos al mes.

Señaló que sus adversarios lo atacan todos los días, pero no logran nada porque tiene el respaldo del pueblo de México.

La organización Mexicanos Unidos Contra la Corrupción reveló que desde mediados de 2019 Carmelina Esquer Camacho dirige PPI y a un año de haberse mudado a Houston, la hija de Alejandro Esquer adquirió una residencia valuada en más de 400 mil dólares a unos 15 minutos de la casa en la que reside José Ramón López Beltrán, en la localidad de Cypress.

Fuente Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here