María Alejandrina N., Gilberto N., Ramona N., Rosa María N. y Rocio Berenice N., quienes contaban con denuncia de desaparición, fueron localizados en buen estado de salud por la Policía de Tlajomulco.
A través de una publicación en sus redes sociales, la Fiscalía del Estado de Jalisco informó que las cinco personas, quienes habían sido privadas de su libertad con lujo de violencia el 24 de julio, Alejandrina y Gilberto, y 25 julio Rosa, Ramona y Rocío, ya fueron localizados.
Aunque los plagios ocurrieron en distintos hechos y día, la Fiscalía investigaba su relación porque ocurren a empleados de casas de bolsa, que aún se investiga si son de distintos propietarios, pero al ser negocios con el mismo giro, se revisaba si podrían tener alguna relación.
Aunque hasta ahora se desconocen los motivos de dichos plagios, la localización se da a unas horas de que el Fiscal Luis Joaquín Mendez Ruiz informó en rueda de prensa, que ambos dueños de estos negocios no se habían presentado a declarar y que ya eran buscados por las autoridades.
En el caso de la casa de cambio ubicada en las Avenidas Guadalupe y Copérnico, al interior de una Plaza Comercial, de donde fue plaguada María Alejandrina junto con su chofer Gilberto, el 17 de julio se cometió el ataque directo a un hombre que minutos antes salió de esta casa de cambio con una bolsa con dinero, que al momento de ser atacado le fue robada por dos hombres armados. Ese fue el primer hecho violento que se dio previo a los plagios y también se presume que pueden tener relación con ellos.