Publicidad
Home Nacional Lobo arranca brazo a niño que lo acariciaba en parque de México

Lobo arranca brazo a niño que lo acariciaba en parque de México

0
38
Publicidad
Publicidad

México.- Un niño de 10 años sufrió la amputación parcial de se brazo derecho después de acercarse a acariciar a un lobo en las instalaciones del Zoológico del Parque del Pueblo de Nezahualcóyotl en el Estado de México (Edomex).

De acuerdo con el Gobierno Municipal de Nezahualcóyotl fue alrededor de las 15:30 horas de este viernes 6 de mayo cuando el niño, quien visitaba el zoológico acompañado de un familiar, traspasó el barandal de seguridad de la jaula donde se encuentra el lobo.

Agregó que logró llegar a la malla de protección e introdujo su brazo para intentar llamar al animal y acariciarlo, pero el lobo atacó al menor, hiriéndolo en uno de sus brazos.

El menor fue trasladado en una ambulancia al Hospital General La Perla de Nezahualcóyotl; sin embargo, por la gravedad de sus heridas fue necesario llevar al menor al Hospital Regional de Zumpango a través de un traslado aéreo.

Tras el ataque del lobo, el presidente municipal de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda llamó a una reunión urgente con la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna (CEPANAF) y las áreas encargadas del Gobierno Estatal y Municipal para evaluar acciones por el accidente.

Con información de ADN40

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here