México.- El hallazgo sin vida de los hermanos Andrés y Jorge Tirado ha causado impacto en México, y el tema parece que seguirá dando mucho de qué hablar, ahora porque la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México tiene como principal línea de investigación una pelea por el inmueble de la colonia Roma en donde fueron encontrados los cadáveres.
La actualización lo dio Ulises Lara, Fiscalía General de Justicia, quien detalló que durante las primeras horas del domingo, el Ministerio Público había recibido una denuncia por presunto despojo con relación al inmueble ubicada sobre la calle Medellín 113.
“Es importante mencionar que el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, recibió, el domingo en la madrugada, una denuncia por el delito de despojo, con relación al inmueble donde fueron halladas las víctimas y se encontraban las personas detenidas. Por lo que es una de las principales líneas de investigación sobre el triple homicidio, así como la privación de la libertad de la que fue objeto la adulto mayor resguardada”, declaró el vocero a través de un video lanzado en YouTube.
Ulises Lara mencionó también que el representante social dio la orden a detectives de la Policía de Investigación de llevar a cabo la búsqueda de testigos, así como de imágenes de cámaras de vigilancia.
Después de encontrar los cadáveres de Andrés y Jorge, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad Mexicana detuvo a tres personas identificadas como Blanca “N”, Azuher “N” y Sally “N”, todas ellas presumiblemente relacionadas con la muerte de los hermanos, así como de su tío José González, cuyo cadáver también se encontraba en la casa en cuestión.
Con Información de Comunicado
Discussion about this post