- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Lilly Téllez se burla de AMLO con meme de Ovidio Guzmán

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Recordando que en octubre de 2019, el presidente López Obrador dio la orden para liberar a Ovidio Guzmán, quien fue aprehendido por elementos federales de seguridad en Culiacán, Sinaloa, tras la ola de violencia que se desató, Téllez recriminó al mandatario federal el que haya instruido soltar al presunto criminal, mientras que encabeza una persecución contra el periodista Carlos Loret de Mola.

Haciendo uso de su cuenta ocial de Twitter, la legisladora del estado de Sonora compartió un meme con la leyenda «tal cual», donde aparece el presidente Andrés Manuel López Obrador dando la orden de liberar a Ovidio Guzmán, mientras que da la orden de detener al conductor de W Radio.

En los últimos días, tras que se difundiera un reportaje en la plataforma Latinus sobre la lujosa vida que lleva el hijo mayor de López Obrador, José Ramón López Beltrán, el titular del Poder Ejecutivo Federal ha arremetido contra Loret de Mola.

En la investigación realzada en colaboración con la organización Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad, se dio cuenta de que López Beltrán junto a su esposa habitaron y habitan residencias de un empresario al que Petróleos Mexicanos (Pemex) ha otorgado contratos, mismos que han crecido durante los últimos años.

En este tenor, Lilly Téllez ha salido en defensa de Carlos Loret de Mola, puesto que el jefe de Estado solicitó al extrabajador de Televisa que hiciera públicos sus ingresos al trabajar para diversos medios de comunicación. En este sentido, la panista le dejó en claro que al único que le tiene que pedir cuentas es a su hijo mayor y a su nuera, no a un periodista.

«Qué cobarde el presidente López Obrador. Abusa del poder del estado para violentar los derechos del periodista que exhibe la corrupción de su familia. Es ilegal y pone en peligro a @CarlosLoret. Debemos defender la libertad y el estado.

 

 

 

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -