- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Lilly Téllez reprocha a Gobernación no atender la solicitud de protección para su hijo menor de edad; la hizo hace 7 meses

Lilly Téllez reprochó a Gobernación no haber atendido la solicitud de protección hacia su hijo menor que hizo desde hace 7 meses.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- La senadora Lilly Téllez reprochó a la Secretaría de Gobernación no atender la solicitud de protección para su hijo menor de edad.

Lo anterior causando la indignación de Lilly Téllez, no solo por la respuesta tardía de Gobernación, sino también porque la solicitud de protección de su hijo menor fue canalizada hacia Rosa Ícela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

La situación entre Gobernación y la legisladora se da luego de que Lilly Téllez solicitará una petición de protección para su hijo menor.

Gobernación ofrecida protección al hijo menor de edad de Lilly Téllez en octubre de 2021

Fue el 11 de octubre de 2021 cuando Gobernación le respondió a Lilly Téllez, pues manifestó que brindaría la protección necesaria para que su hijo menor salvará su vida.

Lilly Téllez denuncia amenazas de muerte contra su hijo

El 5 de octubre de 2021, Lilly Téllez, senadora del PAN, denunció amenazas de muerte contra su hijo menor y ella por parte de seguidores del presidente AMLO.

No merece ninguna consideración”, “Me uno a desaparecer a la m*erda de hijo de Lilly Téllez”; fue algunas de las amenazas de muerte que la senadora recibió.

La senadora Lilly Téllez es una de las doce aspirantes a obtener una candidatura a la presidencia en las elecciones de 2024.

El 19 de febrero de 2022, Lilly Téllez se “destapó” como una aspirante a la presidencia y ofreció llevar a la cárcel al presidente AMLO.

Con información de SDPnoticias

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -