- Advertisement -
32 C
Ciudad Juárez
sábado, junio 25, 2022

Las ideas viejas de AMLO son responsables de la mala calidad del aire: Anaya

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-El ex candidato a la presidencia, Ricardo Anaya, explicó por qué las ideas viejas de AMLO y Manuel Bartlett son responsables de la mala calidad del aire en la CDMX.

Luego de las constantes contingencias ambientales registradas en la zona metropolitana del Valle de México en abril y mayo de 2022, Ricardo Anaya habló sobre el origen de la mala calidad del aire.

Asimismo, insistió en que AMLO, de 68 años de edad, y Manuel Bartlett, de 86 años de edad, son los responsables de la contaminación en el aire de la CDMX y enfatizó su propuesta de trabajar con energías limpias.

Ricardo Anaya culpa a AMLO y a Bartlett por problemas ambientales

Ricardo Anaya, de 43 años de edad, publicó un video en el que expone qué tienen que ver las ideas “viejas” de AMLO y Bartlett en la contaminación del aire.

Frente a la cámara, Anaya aseguró que la contaminación proviene de la Central Termoeléctrica de Ciclo Combinado de Tula, y mencionó que viaja desde Hidalgo hasta la CDMX y zona Metropolitana.

Además, Ricardo Anaya declaró que su uso es una “trampa” para maquillar las cifras de Petróleos Mexicano (Pemex) y dar la apariencia de tener finanzas más sanas.

Según lo señalado por el panista, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), le compra el combustóleo a Pemex para simular que tiene mayores ingresos.

Ricardo Anaya califica las ideas de AMLO como “viejas”

Durante el video que dura poco más de 4 minutos, Ricardo Anaya describe las ideas de AMLO y de Manuel Bartlett, titular de la CFE, como viejas.

El ex candidato a la presidencia manifestó que tanto AMLO como Bartlett viven atrapados en el pasado, y que aunque el mundo sigue evolucionando ellos no.

“El mundo ha venido evolucionando y cambiando, gente como Bartlett y López Obrador viven atrapados en el pasado en los años 70, donde se fumaba en salones de clase, camiones, oficinas, en ese entonces se pensaba que el humo no hacía mucho daño”.

Ricardo Anaya

También compartió que su idea de quemar combustóleo para generar electricidad es una manera de destinar el residuo de los combustibles ahora que ya no se puede vender a los barcos.

“El problema es que las ideas de López Obrador y Bartlett son ideas viejas y como ya no se puede vender el combustóleo para los barcos a ellos les parece muy bien que las plantas de Pemex lo queman para generar electricidad”

Ricardo Anaya

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -