México.- Kimberly Melissa Díaz Ortiz, de 14 años, fue apuñalada 30 veces por su pareja. El horror del acto, el sadismo del feminicidio, conmocionó a Morelos y al país.
La adolescente portaba unos calcetines blancos cuando su cuerpo fue descubierto en la habitación número nueve del Motel “La Muga” en Cuautla, documentó El País.
Fue el pasado 26 de junio, cuando empleados del establecimiento encontraron el cadáver de Kimberly, apuñalada 30 veces y víctima de feminicidio.
Se informó que los trabajadores del motel, se alertaron cuando la hora de la habitación venció y los huéspedes no entregaron la llave. Más tarde, tras examinar, descubrieron la escena.
El cuerpo de Kimberly Melissa estaba envuelto en una cobija. Portaba un short negro, una blusa del mismo color y 30 lesiones con arma blanca.
El presunto homicida huyó. Nueve días después fue capturado por las autoridades. Se trata de un hombre de 23 años con quien la adolescente tenía un noviazgo. Su nombre es Jorge Alberto “N”.
Kimberly, de 14 años, fue apuñalada 30 veces por su novio quien enfrentará un juicio por feminicidio
Al respecto, la Fiscalía de Morelos anunció otra detención. Fue un sujeto de 51 años, padre del presunto feminicida. Se le acusa de encubrir a su hijo y ayudarlo a escapar. Es decir, fue cómplice.
Y es que hombre presuntamente ayudó al feminicida en dos momentos: primero llevó a la menor al motel y luego traslado a su familiar al estado de Michoacán.
Ambas personas, fueron detenidas este 4 de julio. El padre en Lázaro Cárdenas y Jorge Palafox en la colonia Centro del municipio de Arteaga.
La Fiscalía estatal confirmó que el presunto autor del feminicidio, conoció a Kimberly por Facebook. A través de la plataforma, iniciaron una relación sentimental hace aproximadamente dos meses.
En tanto, el reporte señala que la víctima falleció a consecuencia de un choque hemorrágico por traumatismo torácico abdominal visceral. Lo anterior, producto de 30 lesiones punzocortantes.
Con información de Plumas Atomicas
Discussion about this post