- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Joven vende libros para pagar tratamiento de su gatita y salvarle la vida

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Al parecer los gatitos son los reyes de las redes sociales. Desde su cuenta de Twitter Gabriela Cruz da conocer que su michi de nombre Pikuya tiene «una infección felina mortal».

Gabriela apunta que esta enfermedad debe de ser atendida a la brevedad. Requiere “un tratamiento de 84 días con un antiviral muy caro” indica. Por lo que puso a la venta una serie de libros, todos nuevos, para juntar recursos para ayudar a su gatita.

Puso en venta un total de 15 libros con precios desde los 35 hasta los 220 pesos. Cabe destacar que pese a su necesidad el costo era aproximadamente hasta 40% más barato que en las librerías establecidas. Se trataba de obras de diversos autores y títulos.

Destacaba una obra de Carlos Monsiváis titulado La Cultura Mexicana del Siglo XX, editado por el Colegio de México con un consto de “200 michipesos” mientras que en las librerías se consigue por 300 pesos.

Otro de Rogelio Hernández con la obra Historia Mínima del PRI, también editado por el Colegio de México, con un costo de “160 michipesitos”. Su precio en librería es de 240 pesos según la cuenta de Gabriela Cruz @moredestructive.

Se venden en horas las obras literarias

Además de otros 13 títulos en excelentes condiciones, como se aprecian en las publicaciones hechas por Gabriela Cruz. La respuesta a de sus seguidores y de los Twitteros fue inesperada, ya que en horas ha vendido la mayoría de los libros.

De acuerdo con la cuenta @moredestructive quedan disponibles 6 libros, además Gabriela dijo que está por poner a la venta más títulos. También destaca la cantidad de mensajes que le preguntan por saber si algunas obras siguen disponibles, incluso hubo quien le propuso comprar toda su colección.

Además, Gabriela Cruz también organiza una rifa para ayudar a Pikuya y acepta donativos para atender de manera inmediata a su michi.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -