Publicidad
Home Nacional Joven habría raptado al bebé de su hermana y desaparece

Joven habría raptado al bebé de su hermana y desaparece

La madre del bebé pide ayuda para dar con su paradero, pues señala que la tía del bebé tiene problemas de drogadicción, por lo que teme por la seguridad de su niño.

0
90
Fotografía Internet / La madre del bebé pide ayuda para dar con su paradero, pues señala que la tía del bebé tiene problemas de drogadicción, por lo que teme por la seguridad de su niño.
Publicidad
Publicidad

Torreón.-Una joven de 21 años y su sobrino, un bebé de un año y medio, se encuentran desaparecidos desde el pasado lunes 16 de mayo en Torreón, Coahuila. La madre del menor teme que la joven haya raptado a su sobrino.

Durante la tarde del lunes, la joven, identificada como Ana María, salió de su casa junto a su sobrino Luis Ángel, en la colonia Rincón de la Merced, presuntamente para vender partes de un televisor, sin embargo, hasta el momento, no se sabe nada de su paradero.

La señora Marisol Llanas, madre del pequeño, relató que el hecho se registró cerca de las cinco de la tarde del lunes, cuando se encontraban en casa y de pronto su hermana llegó con un televisor viejo, el cual desbarató para venderla en partes, por lo que le pidió prestado al menor para que le acompañara, siendo esta la última vez que los vio.

La joven madre relató que este martes a temprana hora se interpuso la Alerta Amber para localizar al pequeño, ya que su hermana enfrenta problemas de drogadicción y teme por la seguridad del menor.

Tras el hecho, la madre, desesperada, fue a buscar al menor a la casa de su expareja, con quien enfrenta problemas, pero lamentablemente no logró ubicarlo ya que había cambiado de residencia.

A su vez, recordó que ya se ha interpuesto la denuncia de desaparición ante la Fiscalía Región Laguna Uno. Agregó que algunos vecinos aseguraron que la mujer y su hijo fueron vistos por última vez el lunes en la colonia Zaragoza Sur, lugar donde radica la raptora.

Por este motivo, pide el apoyo de la ciudadanía para poder ubicar a la mujer y a su pequeño hijo, quien aún es lactante. Quién desee proporcionar información podrá comunicarse al teléfono 87 15 11 88 97.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here