México.- Andro Nava, joven que fue atacado con una piedra en un restaurante en la colonia Roma de la Ciudad de México, fue dado de alta este miércoles después de estar internado en el hospital San Ángel Inn Chapultepec por lo sucedido, informó su padre.
En una entrevista realizada a Manuel Nava por la periodista Elisa Alanís de Milenio TV, el padre del joven agredido detalló que dejó el nosocomio para ahora ser evaluado por especialistas en el Instituto Nacional de Neurología para descartar “riesgos posibles”.
“Físicamente, Andro está estable, está bien. Mi muchacho le está echando muchas ganas y con muchas ganas de salir adelante”, reveló Manuel Nava en la entrevista.
Asimismo, puntualizó que las sesiones de atención en el Instituto de Neurología son ambulatorias y que dichas consultas son para dar seguimiento al caso de Andro con el fin de evitar el desarrollo de algún otro problema.
Con la atención periódica buscaran que se descarten otros eventos como un posible sangrado, convulsión y/o fuertes dolores de cabeza que podrían afectar su sistema neurológico.
Fuente Agencia