Chihuahua

Jaime Maussan cree que el “derribo de OVNIs” de los últimos días es un fracaso para Estados Unidos

México.-Jaime Maussan, el periodista que lleva 50 años investigando fenómenos extraterrestres, cree que el “derribo de OVNIs” de los últimos días es un fracaso para Estados Unidos. ¿Por qué?

En una serie de tuits publicados el martes 14 de febrero, Jaime Maussan señaló que dichos incidentes son solo una pequeña parte de la intensa actividad que se ha detectado en el espacio aéreo militar restringido de EU.

Para exhibir el alcance de la actividad de los OVNIs en territorio estadounidense, Jaime Maussan citó un comunicado de Christopher Mellon, ex Subsecretario de Defensa de EU.

En el documento, Mellon señala que un teniente de apellido Graves confesó que él y sus colegas se encontraron con OVNIs, ahora conocidos como UAP’s en EU, casi cada vez que realizaban entrenamiento en un espacio aéreo.

La situación sería tan grave que Luis Elizondo, un funcionario de la Secretaría de la Defensa, decidió presentar su renuncia en 2017 por la falta de denuncia o investigación de la UAP que violaba el espacio aéreo restringido de los Estados Unidos.

Ahora, indica Jaime Maussan, Elizondo está enfocado en lograr que el poder legislativo de EU autorice una revisión de todos los documentos de inteligencia que involucran OVNIs desde 1945.

Ante ello, Jaime Maussan destacó que desde la Segunda Guerra Mundial, ha habido cientos de miles de informes civiles de OVNIs, pero la misma cantidad ha sido presentada por informes militares.

“Durante mucho tiempo ha habido informes creíbles de objetos anómalos en el aire, y si nuestro gobierno hubiera aflojado los filtros de radar hace cinco o diez años, podríamos haber visto tantas cosas extrañas en nuestros cielos como en los últimos diez días”

Jaime Maussan afirma que a la humanidad le convendría confirmar orígen alienígena de OVNIs derrivados en EU
Pese al abrumador panorama, Jaime Maussan sostuvo que ahora que EU se ha decidido a derrivar OVNIs, la humanidad “debería estar más aliviada que alarmada, ya que …

Jaime Maussan está feliz con los últimos avistamientos de OVNIs y el inicio de una “nueva era”
“… finalmente estamos tomando las medidas necesarias para defender y controlar de manera más efectiva el espacio aéreo de los Estados Unidos. ionar en beneficio de nuestra especie”

JAIME MAUSSAN
Jaime Maussan agregó que si uno o más de los OVNIs derribados por EU finalmente resultan ser alienígenas, la revelación ciertamente resultará impactante, pero “también podría funcionar en beneficio de nuestra especie”.

¿Por qué? Porque la humanidad por fin encontraría un tema de tal relevancia, que les haga olvidar los “antagonismos del momento”, para unir fuerzas.

“Tal vez, necesitamos una amenaza externa y universal para hacernos reconocer este vínculo común. Acelerar nuestros esfuerzos para descubrir la verdadera naturaleza UAP hace tiempo que debería haberse hecho y, que esos avances beneficien a la humanidad”

JAIME MAUSSAN

Fuente Agencia

admin

Entradas recientes

Concierto de Interpol dejó derrama económica de 950 millones de pesos: Sedeco

El sábado 20 de abril, la banda de rock estadounidense Interpol reunió a más de…

35 segundos hace

Científicos chinos descubren 46 lagos bajo el hielo de la Antártida con un nuevo sistema

Un equipo de científicos chinos descubrió 46 lagos subglaciales bajo la placa de hielo de…

12 mins hace

Fallece la cineasta mexicana nominada al Óscar, Lourdes Portillo

La cineasta mexicana, activista y directora de la película ‘Señorita extraviada’, Lourdes Portillo, falleció a…

32 mins hace

El conocido cantante francés Kendji Girac, herido gravemente de bala

El conocido cantante francés Kendji Girac resultó herido de gravedad de bala la noche del…

46 mins hace

Descubren la conexión entre el colón irritable y las enfermedades cardiovasculares

Un equipo de investigación coordinado por Mauro D’Amato, del grupo de Investigación en Genética Gastrointestinal…

1 hora hace

Comunidades exigen en Nayarit gestión de aguas ante riesgo por crisis climática

Representantes de comunidades indígenas, locales y organizaciones civiles se reunieron en Tepic, Nayarit, para realizar…

1 hora hace