MÉXICO.- Un hombre en situación de calle fue golpeado por integrantes del grupo Frente Nacional Anti-AMLO , afuera del campamento que mantienen instalado en el Zócalo de la Ciudad de México.
Los hechos fueron grabados y compartidos en un video que circula en redes sociales, en el que se aprecia como la persona es golpeada en el suelo y agredida verbalmente por un hombre.
De acuerdo con algunos miembros de FRENAAA, los hechos ocurrieron porque buscaban defenderse de un hombre que llegó muy agresivo al campamento.
«Lamentablemente están manejando que forma parte del cuerpo de seguridad del campamento y eso no es cierto. «Es una persona que nos visitaba recurrentemente, pero llego con una situación muy compleja, agrediendo a la gente dentro del campamento y pues tuvo que ser sacado a fuerza», declaró a MILENIO, Jaime Sandoval, integrante de FRENAAA.
💥‼️PELEA DE FRENAS BORRACHOS EN CAMPAMENTO ZOCALO‼️
Nuestro compañero @CARLOS10002817 de #Informa24 grabo como golpean los frenas a un miembro del mismo frena Campamento Zócalo , Atención @GobCDMX y @SSC_CDMX 👇#Frenaaa#CampamentoDeDELINCUENTES pic.twitter.com/14KpZfLVNw— Rata Politica (@RataroTio) December 22, 2020
con información de Telediario
Discussion about this post