Publicidad
Home Nacional Indigna video de hombre que arrastra con su camioneta a burro en...

Indigna video de hombre que arrastra con su camioneta a burro en Hidalgo; lo rescatan

0
31
Publicidad
Publicidad

México.-El activista Arturo Islas Allende, denunció el pasado jueves 10 de enero el maltrato animal del que fue víctima un burro, ya que éste fue arrastrado, a toda velocidad, en una camioneta en el estado de Hidalgo.

Esto lo dio a conocer a través de un video que grabó una persona que fue testigo de los hechos, quien señaló que al darse cuenta de que el burro estaba siendo arrastrado por la camioneta decidió grabar y perseguir al sujeto en su auto; además de tocarle el claxon para que se detuviera.

Tras unos segundos de persecución el responsable se detuvo y justificó su actitud diciendo que el cuadrúpedo no le había dejado dormir en la noche, para luego arrancar la camioneta a toda velocidad con el burro arrastrando.

Lo cual preocupó al testigo debido a que el animal tenía las rodillas sangradas y estaba sufriendo, por esto, volvió a seguir al sujeto hasta que llegaron a su casa, donde el dueño del burro le apuntó con una pistola y le dio dos patadas al animal, de acuerdo con el activista.

Imágenes Fuertes

Fuente Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here