México. – La identidad y datos sobre la doctora que engañó a una mujer con que tendría mellizos, pues tras acudir a su cesárea, los médicos le dijeron que eran tumores y no bebés, fueron filtrados en redes sociales.
El rostro de Ivonne ‘N’, nombre de la médica responsable del presunto mal diagnóstico, fue difundido a través de Twitter, además trascendió que desempeñaría como «especialista en medicina estética».
Recientemente, para descartar que se haya tratado de un robo de bebés que fue lo que denunció la afectada, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX) realizó diversos estudios médicos.
De acuerdo con los resultados y la FGR, Liliana Carmona nunca estuvo embarazada de mellizos, por lo que doctora Ivonne ‘N’ engañó durante nueve meses a la mujer, a quien hasta le realizó una operación, solo sacándole dinero.
Carmona le habría pagado un total de 45 mil pesos a la clínica particular en dónde trabaja dicha médica por el cuidado de su embarazo.
El conductor de televisión, Carlos Jiménez, fue quien exhibió a través de su cuenta de Twitter la cara de la doctora, quien resultó no ser ginecóloga, sino especialista en medicina estética.
También trascendió que Ivonne ‘N’ se dedica a tratar problemas de obesidad y acné, más no temas relacionados con la maternidad ni ginecología.
Mujer acusa a hospital de mentirle con tener mellizos
Una pareja denunció que sus mellizos fueron robados en un hospital de la alcaldía Venustiano Carranza, dio a conocer la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México
De acuerdo a medios nacionales, la afectada acudió al nosocomio para que le practicaran una cesárea, sin embargo, los médicos le comentaron que no estaba embarazada, que lo que tenía eran dos tumores.
La mujer refirió que ella tenía 37 semanas y al entrar a labor de parto decidió acudir al hospital, donde le comentaron que le harían cesárea para el nacimiento de sus dos hijos, pero una vez en el quirófano todo cambió.
Lo anterior causó que la pareja acudiera hasta el Ministerio Público para poner la denuncia correspondiente.
“El testimonio señala que una vez que terminó la labor de parto le informaron al esposo que se trató de dos tumores en el interior del útero de su pareja, motivo por el cual acudieron ante el agente del Ministerio Público”, indicó la Fiscalía en un comunicado.