Publicidad
Home Nacional Horario de Verano se eliminará con base en una encuesta: AMLO

Horario de Verano se eliminará con base en una encuesta: AMLO

AMLO afirmó que no se va a poner en riesgo la salud bajo pretexto de los ahorros generados por el Horario de Verano; para eliminarlo se hará una encuesta

0
36
Horario de Verano se eliminará con base en una encuesta: AMLO
Horario de Verano se eliminará con base en una encuesta: AMLO
Publicidad
Publicidad

México.-AMLO dijo que a pesar de los ahorros que justifican el cambio del Horario de Verano, no se va a poner de por medio la salud.

El presidente informó que el año pasado el ahorro por implementar el Horario de Verano fue de mil millones de pesos en todo el país.

No obstante, insistió que se debe priorizar la salud, sobre todo porque son otros tiempos en los que se ha disminuido el consumo de energía con diversas tecnologías.

“De todas formas todos tenemos que hacer un esfuerzo porque se ha reducido el ahorro, porque se están utilizando lamparas que utilizan menos energía y otros factores a diferencia de antes”

AMLO
AMLO llamó a que todos ayuden a gastar menos energía de manera voluntaria y convencidos de que a todos conviene el reducir el consumo energético.

Abundó que el estudio del daño a la salud “que esta bien hecho” ya cuenta cuáles son los trastornos que produce.

“La salud es primero, no por mil millones de pesos vamos a permitir un daño a la salud”

AMLO

AMLO: Se quedará “el horario de dios”

Aunque se trata de un estado laico, recordó que el Horario de Invierno es conocido popularmente como “el horario de dios”.

Es decir, el Horario de Invierno es el que permanecería de manera constante.

AMLO presentara propuesta para eliminar el Horario de Verano en una o dos semanas

A mas tardar en una o dos semanas se conocerá la propuesta del gobierno federal para que se suspenda sobre el Horario de Verano, afirmó el presidente dado que la discusión en el Congreso se envió hasta el mes de septiembre.

Durante la sesión de preguntas y respuestas se señaló que el tema le interesa mucho al agente pero siempre se le ha restado prioridad.

Fuente Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here