- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Hombre se mete a la playa a nadar, termina en el drenaje

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

MÉXICO.- Un hombre que llegó felizmente a una playa para darse un chapuzón, terminó de forma sorprendente en una alcantarilla, en uno de los sucesos más extraños que podrían pasar a cualquiera que visita la arena de una costa.

El hombre fue rescatado dentro de un tubo de drenaje que desagua en el mar
Esto le ocurrió a un hombre en el puerto de Veracruz, México, por lo que varios elementos de seguridad y emergencias acudieron a su rescate, una vez que se percataron que estaba dentro del drenaje. Este caso se hizo viral en redes sociales.

De acuerdo con un reporte de Imagen de Veracruz, un hombre en situación de calle se metió a la playa para refrescarse del intenso calor que hace en las playas de Veracruz, pero terminó en el drenaje de la zona costera del estado.

Una persona alertó a las autoridades locales que el hombre quedó atascado en el drenaje, por lo que diferentes grupos de emergencias acudieron al lugar para ayudarlo y sacarlo de esa zona fétida.

El rescate de este sujeto que quedó atrapado en el drenaje pluvial se dio el pasado 5 de mayo, en la intersección de Boulevar Manuel Ávila Camacho y Washington.

De esta forma, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Veracruz, personal de Protección Civil y de la Cruz Roja, auxiliaron a este sujeto en el fraccionamiento Reforma, donde lo rescataron y pusieron a salvo.

¿Cómo llegó el hombre dentro del tubo de desague?
Luego de las investigaciones, algunos testigos narraron que el tipo no fue tragado por el desague, sino él mismo se metió en ese lugar y avanzó a gatas a través del extenso tubo.

En un momento, el hombre quedó atrapado por el agua y el espacio tan pequeño del desagüe, por lo que los pobladores llamaron a las autoridades para atender el caso.

Finalmente, las autoridades revelaron que es un hombre de unos 40 años de edad, no dieron a conocer el nombre y el sujeto no les hacía caso cuando las autoridades le pedían que saliera.

Por esto, trabajadores del Ayuntamiento de Veracruz y Movilidad Urbana llegaron con una cortadora para quitar la reja y luego un bombero se metió para sacar al sujeto. ¡Increíble!

Con información de LN

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -