México.- Durante tres semanas los papás de Saiset Abigail y las autoridades se dedicaron a buscarla. La rastrearon con amigos, preguntaron en clínicas, hospitales y forenses, hasta que el viernes la hallaron muerta.
Funcionarios de la Fiscalía para Feminicidios de la CDMX realizan investigaciones y dictámenes para confirmar que la persona que la asesinó fue su exnovio Alfonso Á.
DE #LordEstafador a SOSPECHOSO del FEMINICIDIO de SAISET
Alfonso Alvarez se hizo famoso por "morir" en un avionazo de Egipto, en un atentado al aeropuerto de Estambul…
Ahora está PRESO.@FiscaliaCDMX lo indaga por el ASESINATO de su NOVIA.Su historia> https://t.co/qsCviDvmgH pic.twitter.com/GWGvbN1f8I
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) October 14, 2020
Este sujeto «se hizo famoso» desde 2016 cuando se le conoció como #LordEstafador, supuestamente había estado entre las personas que murieron en el avionazo de EgyptAir, pero también entre las víctimas del ataque a tiros en una discoteca en Orlando, y hasta en un atentado en el aeropuerto de Estambul.
Los estudios revelan que fue asfixiada y presentaba golpes, en el piso había restos de sangre que fueron descubiertos gracias al luminol que colocaron los investigadores.
El hombre sospechoso fue pareja de Saiset Abigail durante los últimos 4 años, según las indagatorias, solía maltratarla e incluso llegó a violentarla.
Aunque vivían en el mismo edificio, cuando lo interrogaron sobre el paradero de la joven, dijo que no sabía nada de ella pues habían peleado.
Según él, se fue a visitar a su mamá a Toluca, y no la llevó, por lo cual ella estaba molesta. En el lugar no había huellas de pelea, tampoco cosas tiradas o desordenadas, sin embargo, al aplicar el luminol se descubrió que alguien había limpiado sangre del piso, el rastro iba desde la recámara hasta el baño.
Tras el hallazgo, los investigadores revisaron los otros departamentos y en uno de ellos encontraron al novio de Saiset Abigail. Tenía diversas drogas y, según él, no sabía que estaba pasando.
Los agentes lo detuvieron por los narcóticos que tenía y lo presentaron en la Agencia Central de la Fiscalía.
Con información de Zócalo
Discussion about this post