EU.-Un hombre creó el mejor disfraz para “su hijo” y decidió salir a las calles en busca de un caramelo. El padre de familia colocó al menor a las afueras de los hogares y esperó que las personas dejaran la recompensa. Una vez que los amables sujetos dejaron los dulces, el hombre cargó y evidenció que el niño era un maniquí y todo se trataba de un plan bien organizando para tener golosinas.
El hombre consiguió varias víctimas, quienes lo vieron huir con dulces y una gran sonrisa. El inventó cautivó a todos los internautas, los mismos que viralizaron la grabación. Hasta el momento, el clip cuenta con más de ocho millones de reproducciones.
Algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación son: “Ese hombre mayor con el sombrero rojo era tan agradable, jajaja. Sé que ese tipo no esperaba que explotara sus habilidades en el lenguaje de señas”, “Dios mío, cuando dice que es sordo y el otro tipo comienza a usar el lenguaje de señas lmaooo es tímido” o “Ni siquiera estaría enojado y probablemente le habría dado más dulces la definición de dulce o truco”.
Fuente Agencia
Discussion about this post