- Advertisement -
28.6 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Hombre que mató a 4 miembros de su familia es sentenciado a cadena perpetua más 115 años

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Missouri —Un hombre condenado por matar a su abuelo, abuela, hermana y un bebé de 3 meses y quemar sus cuerpos ha sido condenado a cuatro cadenas perpetuas sin posibilidad de libertad condicional más 115 años.

Grayden Denham, de 30 años, fue sentenciado el viernes. Fue condenado por un jurado del condado de Platte en diciembre por cuatro cargos de asesinato en primer grado, cuatro cargos de acción criminal armada, maltrato animal, incendio provocado en segundo grado y robo.

Justo antes de la medianoche del 19 de febrero de 2016, los bomberos fueron enviados a Buena Vista Road cerca de Edgerton después de que los vecinos descubrieran que la casa de Russell y Shirley Denham estaba en llamas.

Las autoridades dijeron que Russell, Shirley, su nieta Heather Ager y su hijo de 3 meses, Mason Schiavoni, fueron baleados e incendiados cerca de la casa. El perro de la familia, Jack, también recibió varios disparos y se quemó.

«Este acusado masacró a toda su familia, incluido el perro de la familia. Le disparó a cada uno de ellos, incluido su sobrino de 3 meses, en la cabeza y luego quemó sus cuerpos. Estos fueron asesinatos impactantes y espantosos de una familia amorosa». dijo el fiscal del condado de Platte, Eric Zahnd, en un comunicado de prensa.

Zahnd dijo que Denham había estado viviendo en la casa y no se encontraba por ninguna parte. Posteriormente, una investigación reveló que, después de comprar latas de gasolina ese mismo día y llenarlas con combustible diesel y gasolina, robó el Nissan Versa de su abuela y huyó.

Denham cambió las placas de ese automóvil dos veces, después de robar placas en Oklahoma y Texas. Finalmente fue arrestado en Seligman, Arizona, después de abandonar la ropa que luego dio positivo por la presencia de residuos de disparos y combustible.

Los testigos testificaron sobre las crecientes tensiones entre Denham y su familia antes de sus asesinatos. Los fiscales dijeron que se vio a Denham discutiendo con su abuelo Russell el día antes de los asesinatos. La evidencia también mostró que Denham había estado usando metanfetamina, dijo Zahnd.

El juez James Van Amburg condenó a Denham a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por cada uno de los cargos de asesinato, 25 años cada uno por los cargos de acción criminal armada, un año de cárcel por maltrato animal, siete años de prisión por incendio premeditado y siete años en prisión por robo. Ordenó que las sentencias se ejecutaran consecutivamente, lo que resultó en cuatro cadenas perpetuas sin posibilidad de libertad condicional, más 115 años.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -