Chihuahua

Hombre muere en gimnasio; encuentran cuerpo hasta el siguiente día

México.-Un hombre llamado David “N”, murió en un gimnasio ubicado en la alcaldía Coyoacán en Ciudad de México (CDMX); el hecho ocurrió el pasado 13 de febrero, sin embargo, se encontró su cuerpo hasta la mañana del día siguiente.

De acuerdo con El Universal, el hombre aparentemente sufrió un ataque al corazón que le provocó la muerte, pero nadie del establecimiento se dio cuenta de lo que le había pasado por lo que se se quedó la noche y madrugada del 14 de febrero dentro de los baños del gimnasio que está dentro de la plaza La Estación.

La familia del individuo, al no tener noticias de David, asistió al gimnasio a buscarlo la noche del 13 de febrero pero el personal del lugar les aseguró que ya no había nadie y tampoco los dejaron entrar, pese a que la camioneta del hombre estaba en el estacionamiento de la plaza. No fue hasta el día siguiente que notaron que sí estaba y llamaron a las autoridades, según señala Quinto Poder.

Al llegar al lugar ubicado en el número 279 de la Avenida Miguel Ángel de Quevedo, en la colonia Romero de Terreros, el personal de Protección Civil acordonó la zona para poder retirar el cuerpo del fallecido.

Según información extraoficial, el personal del gimnasio perteneciente a la cadena Sport City, sabía del cuerpo del hombre, sin embargo, lo ocultó por “no saber manejar la situación”.

Hombre muere en gimnasio de Coyoacán; encuentran cuerpo hasta el siguiente día

En caso de que esta información se compruebe, los familiares del hombre podrían proceder legalmente en contra de la cadena de gimnasios.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJ CDMX), se encuentra realizando las investigaciones pertinentes entorno a lo sucedido en la alcaldía Coyoacán, mientras que la cadena Sport City, a través de un comunicado, confirmó el deceso y ofreció su colaboración a las autoridades para esclarecer los hechos; además informó que el establecimiento permanecerá cerrado “hasta nuevo aviso”.

Con Información de Comunicado

admin

Entradas recientes