Nacional

Hombre muere en banca de un Hospital; pidió ayuda pero lo ignoraron

México.- Lamentable! un hombre llegó al Hospital Materno Perinatal ubicado a un costado de la emblemática avenida Paseo Tollocan esquina con Mariano Matamoros, en Toluca, Estado de México (Edomex), en el lugar pidió ayuda desesperada a los médicos quienes no le hicieron caso en ningún momento. Tiempo después el hombre murió en la banca ubicada fuera de la clínica.

De acuerdo con un testigo, la víctima llegó por la madrugada a uno de los accesos de la clínica pidiendo auxilió, sin embargo, debido a que nadie acudió a su llamado la persona del sexo masculino que vestía una playera azul quedó inconsciente sentado en el lugar.

Ambulancia llegó demasiado tarde
Después de que personal médico fuera alertado de lo sucedido, una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) acudió al sitio donde estaba el hombre para que posteriormente los paramédicos dedujeran al momento de brindarle los primeros auxilios que este había muerto la mañana del lunes.

Tiempo después la policía estatal llegó para acordonar el lugar y evitar que la gente pudiera aproximarse a la banca del Hospital donde se encontraba el fallecido. El cuerpo se cubrió con una cobija mientras se esperaba la identificación del hombre, según mencionaron las autoridades como seña particular este tenía barba.

Posteriormente la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó conocimiento de lo sucedido e inició una carpeta de investigación mediante la cual podrá determinar la causa de muerte así como identificar al hombre de aproximadamente 40 años de edad, o al menos así lo indicó la dependencia.

Cuando los peritos se encontraban levantando el cuerpo para trasladarlo a la morgue un hombre indignado que se encontraba en el lugar recriminó la acción de los médicos diciendo:

“Gritaba que le ayudaran, pero nadie le hizo caso, hasta que murió en la banca”.

Con información de Plumas Atomicas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios