México.-Un sujeto de 27 años fue detenido en el municipio de Agua Prieta, Sonora, después de que mató a golpes a su propia madre para robarle 150 pesos.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de la fiscalía estatal, detuvieron a Oswaldo «N», el pasado 1 de enero.
Las autoridades señalan a «El Waldo», de ser el responsable de privar de la vida a Guillermina, su madre, presuntamente para robarle dinero.
Después, el sujeto le pidió dinero a su madre para comprar drogas y ante su negativa, la mató a golpes, dentro del domicilio ubicado en Agua Prieta, Sonora.
Luego, buscó entre las pertenencias de la víctima y le robó 150 pesos.
De acuerdo con testigos, Oswaldo «N» pedía dinero recurrentemente a Guillermina, de 53 años de edad, para la compra de sustancias psicoactivas.
La mujer era personal de limpieza en un establecimiento comercial y de esa manera, se ganaba la vida.
Al notar la ausencia de Guillermina, una de sus hermanas, decidió ir a su domicilio para buscarla y al llegar, encontró el cuerpo sin vida.
Por su parte, elementos de la AMIC realizaron un cateo en el domicilio y encontraron ropa y calzado con manchas de sangre. Posteriormente, llevaron la evidencia al Laboratorio de Inteligencia Científica Forense para determinar si la sangre correspondía a la víctima.
Con Información de Agencia
Discussion about this post