Publicidad
Home Nacional Hombre engañó a un niño que pedía dinero en Jalisco para abusar...

Hombre engañó a un niño que pedía dinero en Jalisco para abusar de él en un hotel y es detenido

0
25
Publicidad
Publicidad

México.-Luego de que un niño de 13 años pidiera ayuda a Policías de Guadalajara en Paseo Alcalde, un hombre de 24 años fue detenido por abusar del menor de edad en un hotel, esto después de que lo convenció de entregarle una ropa para ayudar a su familiar que está enfermo en el Hospital Civil Viejo.

La Fiscalía del Estado en su rueda de prensa semanal informó que aún siguen con las pesquisas, y están en espera de judicializar el caso.

Los hechos sucedieron el martes 15 de febrero de 2022, elementos municipales en su recorrido vigilancia por Paseo Alcalde en el Centro Histórico, a la altura de la escultura «Árbol Adentro» fueron llamados por un adolescente de 13 años que les pedía ayuda.

El menor especificó que había ido al primer cuadro de la Ciudad para pedir dinero para un familiar que está en piso enfermo en el hospital Civil Fray Antonio Alcalde, el afectado dijo que quien fue identificado como Jonathan Arturo «N», de 24 años le ofreció darle ropa y lo llevó a un hotel en la Plaza Tapatía donde presuntamente abusó sexualmente de él.

Los gendarmes detuvieron al señalado y solicitaron apoyo de la Unidad de Atención Primaria y de Atención a Víctimas.

Luis Joaquín Méndez Ruiz, fiscal del Estado de Jalisco, destacó la detención de Jonathan Arturo y que de momento está siendo interrogado, además de que se están realizando pesquisas para comenzar con el proceso legal.

«En todos los eventos donde hay menores como víctimas, lo primero que se busca es la atención integral de los mismos tratar de incorporarlos con sus familiares y verificar que esto no implique un riesgo, efectivamente tenemos una persona detenida que está en término con el agente del Ministerio Público del área de niñez vamos a esperar que transcurra para ver cómo se meten los dictámenes periciales y también informarles el seguimiento de ese asunto», destacó.

Fuente Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here