- Advertisement -
25.5 C
Ciudad Juárez
martes, junio 28, 2022

Hombre asesina a su expareja, vecinos acudieron a ayudarla pero ya no pudieron hacer nada

El presunto feminicida escapó del lugar y aunque se montó un operativo de búsqueda no se ha podido dar con su paradero

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Alrededor de las 11:00 de la noche, dentro de una casa en el municipio de Huhí en Yucatán, los vecinos del lugar comenzaron a escuchar una discusión entre un hombre y una mujer.

La conversación se transformaba en reclamos y conforme avanzaba la fuerte charla, inició una dura discusión que estuvo acompañada con los gritos de una mujer, quien fue identificada por sus vecinos como doña Esther M.P., ya que el ruido surgía desde su hogar, según el portal local, La verdad.

“El Chicote” agredía a su exesposa
Los asustados vecinos acudieron entonces al domicilio donde se desarrollaba el pleito, debido a que de los gritos, comenzaron a escucharse golpes, por lo que acudieron para ayudar a Esther. Sin embargo, poco pudieron hacer ya que el hombre identificado como “El Chicote”, quien fue pareja sentimental de la mujer a quien agredía, arremetió contra su ex.

Fue entonces que “El Chicote” tomó un arma punzocortante que traía consigo para atacar a Esther quien fue golpeada con la punta del arma en su cuello y quedó clavada en ella. Al ver la escena, el agresor emprendió su marcha para huir y evitar ser arrestado.

En el momento del homicidio, el presunto feminicida se encontraba bajo los influjos del alcohol, según información de Novedades Yucatán. “El Chicote” fue esposo de Esther y es originario de la cabecera municipal de Acanceh.

Aunque al lugar llegaron los servicios de emergencias y llevaron a la mujer herida hacia un hospital cercano, la víctima no pudo resistir la herida y perdió la vida en el camino dentro de la ambulancia.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de Yucatán iniciaron un operativo de búsqueda para localizar a “Chicote”, señalado por los vecinos como el autor de la muerte de su exesposa, cuyo caso es indagado como feminicidio. Se desconoce sí el acusado ya fue detenido.

Con información de Heraldo de México

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -