Chihuahua

Hermano mata a sangre fría a sacerdote por disputa de tierras

México.-En redes sociales circula un impactante video en donde se aprecia como un hombre le dispara a otro a quemarropa con una escopeta, provocándole la muerte de forma instantánea ante la mirada de sus acompañantes.

En el clip, publicado en Twitter, se observa a un hombre acompañado de otras personas que están en un predio, en ese momento sale otro masculino armado con el rostro cubierto, dicha persona dispara un arma larga en contra de una de las que estaban reunidas, quedando esta tendida en el piso.

Hoy se sabe que los hechos tienen que ver con un sacerdote del estado de Jalisco, de nombre José Angulo Fonseca, quien fue asesinado en Jalisco el viernes 10 de febrero, en un terreno ubicado en Atotonilco El Alto.

El día de ayer, se realizó una misa de cuerpo presente al sacerdote Fonseca, mientras esto ocurría, la Fiscalía de Jalisco revelaba que el presunto homicida del cura fue uno de sus hermanos quien disparó en dos ocasiones contra él y después huyó.

De las primeras indagatorias, se desprende que el consanguíneo de la víctima de 53 años de edad, quien era cura de Valle de Guadalupe, presuntamente accionó en dos ocasiones una escopeta con la que lo hirió de muerte, para luego huir a bordo de una motocicleta. Se supo que el conflicto se debió a presuntos problemas familiares y de terrenos”, explicaron en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Tras conocerse el hecho, personal del Distrito IV Ocotlán de la Fiscalía Especial Regional atrajo las investigaciones para llevar a cabo los trabajos de campo y gabinete para la captura del presunto agresor y ponerlo a disposición de las autoridades.

IMÁGENES FUERTES

admin

Entradas recientes

Científicos chinos descubren 46 lagos bajo el hielo de la Antártida con un nuevo sistema

Un equipo de científicos chinos descubrió 46 lagos subglaciales bajo la placa de hielo de…

5 mins hace

Fallece la cineasta mexicana nominada al Óscar, Lourdes Portillo

La cineasta mexicana, activista y directora de la película ‘Señorita extraviada’, Lourdes Portillo, falleció a…

24 mins hace

El conocido cantante francés Kendji Girac, herido gravemente de bala

El conocido cantante francés Kendji Girac resultó herido de gravedad de bala la noche del…

39 mins hace

Descubren la conexión entre el colón irritable y las enfermedades cardiovasculares

Un equipo de investigación coordinado por Mauro D’Amato, del grupo de Investigación en Genética Gastrointestinal…

54 mins hace

Comunidades exigen en Nayarit gestión de aguas ante riesgo por crisis climática

Representantes de comunidades indígenas, locales y organizaciones civiles se reunieron en Tepic, Nayarit, para realizar…

1 hora hace