- Advertisement -
33.5 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

“Hay un señor que no conozco» AMLO pide que se exhiba a Chumel Torres en La Mañanera

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador exhibió a Chumel Torres a quien considera que se encarga de crear polémica en redes sociales.

Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el mandatario federal mencionó que las personas no se deben dejar engañar por el influencer, quien a decir de López Obrador busca entretener a base al enfrentamiento de ideas políticas.

“Hay un señor que no conozco pero que siempre está en las redes y polemiza mucho, Chumel, está diciendo, me van a regañar porque están diciendo mis amigos que para que los mencionó aquí, no no no, es un fenómeno es muy importante para que nadie se deje engañar, sin embargo este hay quienes les gusta todo esto”, dijo el presidente mexicano.

Además, López Obrador señaló que los opositores a su gobierno se encuentran molestos pues no aceptan la transformación pues mantienen un pensamiento muy conservador, sin embargo mencionó que los jóvenes tienen la posibilidad de no continuar con esta idea.

“Tienen tanto coraje, están tan enojados por la transformación que aceptan todo en contra nuestra y además como ya tienen un pensamiento muy conservador ya no hay mucho que hacer, pero los jóvenes sí”, agregó durante la conferencia de prensa matutina.

AMLO exhibió un tweet de Chumel Torres en donde el influencer menciona que está a disposición del ex presidente Felipe Calderón.

“Hay otro (tweet) donde dice que Calderón que namas está esperando la orden de Calderón, esta Calderón a caballo es como el día de la Lealtad”, dijo. ç

“Usted namás de la orden y ya estufas”, agregó.

En tanto, López Obrador pidió a sus simpatizantes que no tomen en cuenta las publicaciones del influencer y eviten enojarse pues deben entender que los adversarios están moralmente derrotados.

“Se enojan mucho los simpatizantes nuestros, yo les diría que no se enojen, que entiendas de que están moralmente derrotados nuestros adversarios, que recuerden lo que decía Juárez, el triunfo de la reacción es moralmente imposible por eso no pasa nada”, dijo el mandatario federal.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -