MONTERREY.- El precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, señaló que hasta su papá lo critica por sus videos virales.
En entrevista para Meta 21 con Víctor Martínez, el también senador con licencia, mencionó que estas grabaciones no son parte de su estrategia, pero que polémicas o no, le han ayudado a que la ciudadanía lo reconozca.
«Polémico o no la gente me ubica, muchos ciudadanos traen de rebane la canción que sacamos en Navidad de ponte en Nuevo León que yo creo que fue un buen acierto, al menos fue una buena manera de llegar a la gente, es una canción que anda viral», declaró.
«Los que se han hecho virales son porque sacan de contexto cinco o siete segundos me han hecho muy viral en las redes sociales, como el del video del sueldito, el del golf y el de fosfo», dijo.
con información de Telediario
Discussion about this post