TAMAULIPAS.- La conocida piñatería Ramírez, ubicada en la ciudad de Reynosa creó un nuevo diseño, pero lejos de la burla y satira que caracteriza al negocio, se trata de un homenaje a la memoria de Debanhi Escobar.
El negocio se ha vuelto viral por sus piñatas en los últimos años debido a que han ejemplificado y parodiado a diversas personalidades del medio artístico, político y social.
Y esta piñata no es la excepción, ya que sorprendieron con su mensaje para exigir justicia a las autoridades por la muerte de la joven y todas las mujeres desaparecidas que aún no han sido localizadas.
“Nuestro homenaje a Debanhi y a todas las desaparecidas. Esto no es una guerra de hombres contra mujeres, es cuestión de cómo sociedad, cuidarnos unos a otros y educar correctamente a los que vienen atrás.
“Vivimos en un país donde encontramos más personas muertas que monedas tiradas en la calle y no hay justicia…ni sabemos lo que significa”, escribió el negocio.
Los comentarios en la publicación fueron muy favorables a la postura de la piñatería, recibiendo elogios por su inventiva.
Esta piñata en cuestión representa la última fotografía que se tiene de Debanhi con vida, en la que se le puede ver parada junto a la carretera.
Discussion about this post