- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

“Ha engañado por mucho tiempo”: AMLO arremetió contra la periodista Carmen Aristegui

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) arremetió en contra de la periodista Carmen Aristegui, a quien -aseguró- mucha gente la veía como “la paladina de la libertad”, pero ha engañado “por mucho tiempo”.

Durante su conferencia mañanera realizada este viernes desde Tlaxcala, López Obrador advirtió a los ciudadanos que debían tener cuidado con Carmen Aristegui ya que ha realizado “reportajes calumniosos” y la acusó de estar a favor del “bloque conservador”.

“Ya engañaron mucho. Este Lorenzo Córdova (presidente consejero del INE) era comentarista de radio ahí con Carmen Aristegui, que también engañó durante mucho tiempo, mucho tiempo”, aseguró López Obrador.

El titular del Ejecutivo federal aseguró que, anteriormente, Carmen Aristegui era una referente del periodismo, e incluso mucha gente la veía como “paladina de la libertad”, pero a la hora de las definiciones, se sumó al bloque conservador.

“Conocí gente que veía en Carmen Aristegui el modelo de comunicación a seguir. La paladina de la libertad (…) era muy venerada”, sin embargo -dijo- “a la hora de las definiciones, se fue, o así pensaba siempre, pero simulaba, está a favor del bloque conservador”, sentenció.

López Obrador aseguró que la periodista ha realizado reportajes “calumniosos” al tiempo que aseguró que el equipo de Aristegui Noticias está conformado por opositores a su gobierno, entre ellos Denise Dresser y Sergio Aguayo.

“Todos estos reportajes calumniosos manejados por Carmen Aristegui, la señora ésta Denise Dresser y el señor (Sergio) Aguayo, ese es su equipo, todos en contra”, aseveró.

“Gritan como pregoneros cuando se trata de atacarnos y callan como momias cuando se trata de defender a la mafia del poder”, dijo el presidente al señalar a otros periodistas como Carlos Loret de Mola y Brozo, a quienes acusó de calumniadores.

 

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -