Nacional

Graban a empleado de Cinemex arrastrando sin piedad a perro que gritaba de dolor

De acuerdo con los testigos, antes de echarlo del establecimeinto lo pateó, lo que causó indignación entre los presentes

MICHOACÁN.- Miles de usuarios a través comentarios en redes sociales se fueron contra un trabajador de la cadena Cinemex, que fue grabado justo en el momento en el que sin sentir piedad alguna, sacó de manera brusca y espeluznante a un perro que se había colado a las instalaciones de una sucursal del cine ubicada en la ciudad de Morelia
.
En una grabación de 30 segundos que circula en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok, se observa al trabajador acercarse al animal que ingresó a las áreas comunes del cine, ubicado en ubicado en la Plaza Estadio.

Ahí, el sujeto empezó a tomarlo de la correa que traía puesta para arrastrarlo con extrema violencia hacia la puerta. Esto ante la mirada de decenas de visitantes que no hicieron nada por impedir que el empleado siguiera lastimando al animal.
En el video se aprecia la forma en la que el animal expresa su sufrimiento, pues se le escucha gemir de dolor y es cuando los internautas cuestionan la fuerza con la que el trabajador de Cinemex conduce al perro a la salida del establecimiento.

«Yo creo que tiene hambre, se ve que es noble porque le dolía y aun así no le hizo nada al muchacho, muy mal sacarlo de esa manera!!”, comentó otra persona en el video que se ha difundido.

Incluso, algunos usuarios que atestiguaron el hecho denunciaron que previamente el hombre había dado unas patadas al can, sin embargo, esto no se aprecia en el clip.

Algunos internautas reclamaron a quien grabó el video por no haberse llevado al perro a su casa para vacunarlo, desparasitarlo y hacerse cargo de él.

Cabe mencionar que las funciones especiales que ofrece Cinemex procura el bienestar de las mascotas de sus clientes, con ajustes técnicos en la sala como la reducción del volumen de proyección al 50 por ciento, un nivel bajo del aire acondicionado y luz tenue, aunque no todas las proyecciones ni todos los complejos son abiertos a mascotas.

Tras difundirse el material este fin de semana el empleado no ha manifestado nada respecto a lo ocurrido en la sucursal de Morelia, tampoco lo ha hecho la cadena de cines que se denomina “pet friendly”, pero que hoy no permitió la entrada del lomito que al parecer no iba acompañado.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios