- Advertisement -
31.6 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Golpeó a su hijo de 9 años por no ayudarla a limpiar

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Ciudad Juárez.-Ángel Michel T. T. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Jarudo y Hacienda Candelaria, en la colonia El Jarudo, luego de amenazar con un cuchillo de cocina a su madre biológica al encontrarse en estado de ebriedad.

Briza Harlene S. C. de 25 años, fue arrestada en el cruce de las calles Fatsia y Puerto Lisboa, en fraccionamiento las Gladiolas, después de golpear a su hijo de 9 años, quien se negó a ayudarla en las labores domésticas.

Isaías M. M. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera Palmito y Rivera del Peñasco, de la colonia Riveras del Bravo, al ser denunciado de amenazar a su suegro con un cuchillo de cocina al encontrase en estado de ebriedad.

Horacio L. M. de 43 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rosa María Casas y Profesora Díaz de Bustamante, en la colonia Independencia II, al ser acusado de golpear a sus hijos cuando se encontraba en estado de ebriedad.

Marcos Eduardo E. R. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Mora y Genaro Márquez, en la colonia Lucio Cabañas, luego de agredir de manera física a su esposa por un problema de celos.

Federico R. de 56 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mayos y Manuel Soto, en la colonia Azteca, después de golpear a su ex esposa por haberle negado ver a sus hijos cuando se encontraba en estado de ebriedad.

David E. H. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Zapotecas y Olmecas, en la colonia Azteca, tras ser denunciado de golpear a su esposa por un problema que sostuvieron durante un convivio familiar.

Aarón Fernando T. N. de 46 años, fue detenido en el cruce de las calles Mauricio Corredor y Plomo, en la colonia Aldama, al ser acusado de agredir físicamente a su esposa sin motivo aparente.

Osvaldo M. R. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Vista de Creel y Vista de Greco, en la colonia Vistas de Zaragoza, luego de golpear a su madre biológica por decirle que dejara de consumir bebidas embriagantes.

Jonathan L. V. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Montes Mesa y Montes Limba, en la colonia Parajes de San José, después de agredir de manera física a su pareja sentimental cuando ella se quería retirar de un convivio.

Con Información de Comunicado.-

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -