- Advertisement -
34.5 C
Ciudad Juárez
sábado, junio 25, 2022

Gobierno desmiente que Eminem haya compuesto canción contra AMLO

Aunque se desconoce la autoría de dicha crítica contra el presidente, la canción de Eminem nuevamente confrontó a los simpatizantes de AMLO y a los opositores.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-El Gobierno de México desmintió que el rapero Eminem haya compuesto una canción contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Durante la conferencia mañanera de este 18 de mayo, en la sección de Quién es Quién de las mentiras de la semana, Elizabeth García Vilchis afirmó que es “el colmo del absurdo” pensar que el cantante estadounidense sea el autor del audio que se ha difundido en redes sociales.

García Vilchis se tomó algunos minutos para explicar que se trató de un video editado y mezclado con imágenes del presidente y de Eminem que se viralizó en redes sociales.

Eminem se convierte en tendencia en Twitter por una canción que circula en redes sociales en donde supuestamente se oye al rapero tirándole al gobierno de López Obrador. Pero esta canción es falsa, no hay tal rap contra AMLO que haya compuesto y cantado Emimen.
Desmienten supuesta canción de Eminem contra AMLO

¿Eminem contra AMLO?
A través de redes sociales circuló un video en donde presuntamente el rapero estadounidense Eminen criticó a Andrés Manuel López Obrador y a su administración.

La mañana de este martes 17 de mayo el nombre de Eminem se volvió tendencia en México luego de que se filtrara en TikTok un video de una supuesta canción que el rapero le compuso a AMLO.

Dentro de los temas que aborda la supuesta tiradera de Eminem a Andrés Manuel López Obrador destacó que fue señalado por no entender las demandas de la ciudadanía. Del mismo modo, fue criticado por las políticas de seguridad que ha implementado para controlar la ola de violencia.

supuesta canción que el rapero Eminem le compuso al presidente AMLO

Aunque se desconoce la autoría de dicha crítica contra el presidente de México, la canción nuevamente confrontó a los simpatizantes de la Cuarta Transformación y a los opositores de AMLO. La noticia provocó que los internautas sacaran nuevamente su lado creativo y comenzaron a publicar una serie de memes.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -