- Advertisement -
32.5 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 30, 2022

Gobierno debe brindar protección a Carlos Loret de Mola tras haber sido puesto en peligro por AMLO: Lilly Téllez

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- El gobierno debe brindar protección a Carlos Loret de Mola, luego de que el presidente AMLO lo puso en peligro, señaló la senadora de la bancada del PAN, Lilly Téllez.

Al participar en el space “#TodosSomosLoret” realizado en Twitter este 11 de febrero, Lilly Téllez advirtió que luego de que AMLO exhibió información sobre Carlos Loret de Mola, la integridad física del periodista está en riesgo.

Así lo señaló Lilly Téllez al referir que también se encuentra en riesgo la integridad física y la seguridad personas de la familia de Carlos Loret de Mola.

Simpatizantes y enemigos de AMLO podrían hacer daño a Carlos Loret de Mola, advierte Lilly Téllez

La senadora del PAN acusó que luego de la información presentada por AMLO en su mañanera, Carlos Loret de Mola fue colocado en medio de una situación en la que le podrían hacer daño.

Lilly Téllez señaló que no solo los simpatizantes del AMLO podrían intentar agredir a Carlos Loret de Mola, sino también los opositores del presidente.

La legisladora explicó que los “enemigos” de AMLO podrían intentar dañar a Carlos Loret de Mola con la intención de que se culpe al presidente ante cualquier atentado que ocurra contra el periodista.

Por ello, Lilly Téllez afirmó que Carlos Loret de Mola fue colocado “en medio de 2 fuegos”, debido a lo cual indicó que es necesario que el gobierno le brinde protección al comunicador.

Al defender a Carlos Loret y su labor periodística, la cual definió como un “trabajo lícito”, Lilly Téllez acusó que AMLO incurrió en varios delitos, pero destacó que de momento el presidente no puede ser enjuiciado.

Finalmente, Lilly Téllez alertó que si no se defiende a Carlos Loret de Mola, se seguirán presentando agresiones por parte de AMLO, por lo que llamó a alzar “todos la voz” y unirse para evitar que se ataque la libertad de expresión.

Con información de SDPnoticias

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -