México.- El campamento del Frente Nacional Anti AMLO que se encuentra en la explanada del Zócalo y pide la renuncia de Andrés Manuel López Obrador, goza de varios espacios y hasta de seguridad privada.
El reportero Humberto Padgett detalló en noticiero con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula que durante un recorrido encontró una enfermería con dispensario médico y un botiquín para quien presente síntomas de Covid-19.
Cuando rezan, en cada misterio piden porque finalicé el comunismo y en una bolsa de plástico hay escapularios del Sagrado Corazón de Jesús.
El columnista Federico Arreola añadió en Radio Fórmula que también hay una biblioteca donde hay alrededor de 15 libros, la mayoría religiosos, incluso, una revista TV Notas.
El 3 de octubre el Frente volvió a marchar del Monumento de la Revolución a la plancha de la Constitución para pedir que AMLO renuncie a la presidencia; además llegaron más simpatizantes para unirse al plantón.
Según ellos, eran 153 mil personas en el Zócalo, luego de que López Obrador los retó a que si juntaban 100 mil personas y en las encuestas ya no tenía apoyo se iba a Palenque, Chiapas.
Sin embargo, el gobierno de CDMX dijo en un comunicado que solo había 5 mil personas y al momento de ingresar a la plaza de la Constitución tiraron las vallas metálicas colocadas.
Con Información de Agencia El Zocalo
Discussion about this post